Por 60 años su esposa escondió una fortuna en el closet, cuando él descubrió cómo la obtuvo…

Viral 80 Visitas

La unión de las parejas es un momento muy especial, cuando decides compartir tu vida con una persona porque la valoras mucho y te sientes feliz con el/ella. Sin embargo siempre se requiere de perseverancia, lucha y nunca darse por vencido en la adversidad para salir adelante como pareja.

Es por eso que cuando ahora vemos una pareja con mucho tiempo junta nos asustamos de ver como es posible eso, sin embargo siempre el amor es lo más importante, por delante de lo material, etc. Por eso la siguiente historia te va a impactar mucho.

Todo se da con una pareja que ha logrado permanecer por 60 años casados, donde lo mas importante para ellos y como debe ser es la honestidad y transparencia del uno con el otro. Debían dejar los secretos a un lado y confiar en su pareja.

En esos momentos de confianza la esposa le pidió de manera honesta a su esposo que ella iba a tener una caja de zapatos en el armario pero que jamás debería abrirla bajo ninguna circunstancia ya que sería una traición para ella.

Pues efectivamente pasaron los año y el esposo siempre respeto la petición de su esposa, hasta que en un repente la mujer enfermó gravemente y fue diagnosticada por los doctores con una enfermedad que acabaría su vida rápidamente.

Con el afán de ir solucionando muchas cosas y asuntos pendientes, el hombre encontró de nuevo la caja y pensó que era el momento más oportuno para que su mujer le enseñará que guardaba en la caja, por lo que se la llevo a sus pies.

La mujer accedió a su petición y lo autorizo abrirla, fue en ese momento cuando la cara del marido cambió al ver el contenido, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo ya que se encontraban 85 mil dólares y 2 muñecas de ganchillo.

La mujer al ver la cara de su esposo le dijo lo siguiente: “Cuando nos casamos”, “mi abuela me dijo que el secreto para lograr un matrimonio feliz y duradero era no discutir jamás; que si alguna vez me enojaba contigo me callara y tejiera una muñeca”

Al escuchar estas palabras los ojos de su esposo se llenaron de lágrimas al escuchar aquello, ya que estaba realmente conmovido. En la caja sólo había dos muñecas, lo que significaba que en todos esos años de vida en común su esposa se había enojado sólo dos veces con él.

Así que el hombre de manera orgullosa le hizo la pregunta: “Cariño, eso explica lo de las muñecas, pero ¿de dónde proviene todo este dinero?”

La mujer le dio la siguiente respuesta: “¡Ah!, ¿eso?, ¡ese es el dinero que gané al vender todas las otras muñecas!”

JAJA Esperamos que hayas disfrutado mucho de esta historia, si te gusto no olvides compartirla con tus amigos y tampoco olvides dejar tu comentario. Gracias por tu visita y por leernos.

 

Compartir

Comentarios