7 Mascarilla para eliminar los Barros y Espinillas de la Piel… La 5 es EXELENTE

1 de cada 10 jóvenes sufre de espinillas y puntos negros aquí te mostraremos 7 mascarilla para quitar las imperfecciones de la piel. También una breve reseñas de lo que son las espinillas y los puntos negros.


Son tres los factores principales que favorecen el acné:

1.- la hiperqueratinización anormal en el folículo: exceso de escamas en la parte inferior del folículo, provocando que exista una retención del sebo, taponando el conducto de salida de la glándula.

2.- excesiva producción de sebo: Estimulada por los cambios hormonales que se experimentan en la pubertad, o durante la menstruación. El taponamiento del conducto por el exceso de sebo, provoca la formación de comedones (espinillas), que pueden ser abiertos (puntos negros) o cerrados (puntos blancos).

3.- la colonización bacteriana: El exceso de sebo retenido en el interior del conducto es colonizado por bacterias de la piel, que actúan sobre el sebo, generándole y produciendo ácidos grasos libres y otras sustancias que provocan irritación e inflamación de estas lesiones.

En resumen, el acné no es más que un exceso de grasa pasajero. Es el resultado de la reacción entre las glándulas herbáceas y las hormonas. Esta reacción no implica una enfermedad hormonal, sino que es una consecuencia normal del desarrollo. Este vídeo le dará varias mascarilla que le quitara todas esta imperfecciones:

 

Espero que le halla sido de mucha ayuda  para combatir toda esas imperfecciones y  si le gusto el contenido no olvides compartir.

Loading...