Al Coloca Tus Pies En Agua Con Ajo, 1 Minutos Después Esto Es Lo Que Le Pasa En Tu Cuerpo

Viral 252 Visitas

Es común que después de un largo día de trabajo o de estar todo un día fuera de nuestros hogares, nuestros cuerpos se sientan completamente cansados y sin ganas de nada.

Lo único que tenemos en mente es llegar a casa y lanzarnos en nuestra cama para finalmente descansar como es debido. Sin embargo, hay ocasiones en las que el dolor sustituye el cansancio y es casi imposible dejar esa sensación de lado.

Remojar los pies en agua con ajo puede ser un remedio realmente beneficioso, lo único que debes hacer es repetir esa acción todos los días hasta que la dolencia desaparezca.

Quizás a leer que hay que remojar los pies con ajo te preguntaste ¿Cómo puede ayudar un remojo de pies para eliminar el dolor corporal? Pues bien, los pies son muy sensibles y suelen absorber con mayor facilidad cualquier sustancia, debido a que justo en la planta de cada pie se encuentran un sin fin de nervios que se conectan con todo el cuerpo. Si untas crema mentolada allí, tu cuerpo se sentirá aliviado inmediatamente y lo mismo ocurre con el agua de ajo.

¿CÓMO SE PREPARA EL AGUA DE AJO PARA EL REMOJO DE PIES?

Es necesario que tengas un recipiente bastante grande como para colocar allí ambos pies, 6 dientes de ajo y agua. Una vez que tengas todos estos ingredientes, procede a comenzar el tratamiento. Cada día cuando llegues de tu trabajo, toma el recipiente y llénalo con agua tibia hasta la mitad, luego agregas los 6 dientes de ajo sin piel y previamente lavados y déjalos reposar por 5 minutos. Luego sumerge tus pies durante media hora y trata de relajarte durante este corto lapso de tiempo.

Beneficios del remojo de pies con agua de ajo

El ajo contiene una serie de propiedades medicinales que mejoran muchos aspectos de nuestra salud. Gracias a las vitaminas C, B1, B6, manganeso, calcio, hierro, cobre, fósforo, potasio, selenio, fibra, proteínas y antioxidantes nuestro cuerpo puede mantenerse sano. Solo tenemos que consumirlo con frecuencia o emplear los remedios cuya componente principal sea este alimento.

Dentro de los beneficios del agua con ajo, podemos encontrar los siguientes:

Purifica la sangre: El agua combinada con ajo penetra la piel de la planta del pie y debido a esto cada nervio absorbe sus propiedades, llegando también al torrente sanguíneo y erradicando todas las toxinas que en él se encuentren.

Disminuye las probabilidades de padecer problemas cardíacos: Al limpiar la sangre, también regula la presión arterial y los niveles alterados de colesterol. Todos estos factores intervienen positivamente en la salud del corazón, estimulando su funcionamiento y manteniéndolo sano.

Compartir

Comentarios