Bebé Fue Comida Viva Por Ratas Gigantes Mientras Su negligente Madre Estaba De Fiesta - Lindura Pura

Bebé Fue Comida Viva Por Ratas Gigantes Mientras Su negligente Madre Estaba De Fiesta

Loading...

Ratas gigantes africanas, que pueden lograr el tamaño de un cánido mediano, se comieron viva a una pequeña de 3 meses que dormía en su casa sola mientras que su madre salía de celebración. Conforme notifica The Daily Correo, el horrible acontencimiento ocurrió en el ayuntamiento de Katlehong, en Johannesburgo, Suráfrica.

Al llegar con ‘su nuevo novio’ a las 6:30 am, como señaló la dueña de la residencia, Mama Sesi Mtshali, la madre halló los restos de su bebé sobre la cama.

[mashvideo]

En un principìo, la madre, de veintiseis años, adujo que la pequeña había fallecido quemada, mas los vecinos, que habían acudido instantes ya antes, explicaron que su “lengua, ojos y dedos habían sido comidos. Aparte de que había unas partes de su cuerpo que faltaban, y tenía mordeduras y heridas que fueron producidas por los dientes afilados de las ratas”.

Testigos aun comentaron que la mujer se había llevado con ella a la celebración al hermano gemelo de la bebé. Mama Sesi Mtshali asimismo explicó que esta es una zona donde existen muchas ratas y que la madre acostumbraba a dejar a los pequeños solos de manera continua para salir de celebración, al tiempo que estos se quedaban llorando hasta el momento en que se dormían.

La policía confirmó en tanto que la bebé murió por la mordedura de las ratas. La madre fue detenida por negligencia infantil.

Esta no es la primera vez que ratas gigantes ocasionan la muerte de personas en Suráfrica. En dos mil once, 2 pequeñas murieron en otros 2 incidentes tras ser comidas vivas, una en Urbe del Cabo y otra en Soweto. Ese año, una abuela de setenta y siete años murió una vez que su semblante fuera roído por estos animales mientras que dormía.

Si no puedes ver el vídeo dale clic AQUÍ