Cosas que presumen los hijos de Narcos llamados los “Narco-juniors”

Viral 331 Visitas
 

3. Dámaso López Serrano.

Su padre es Dámaso López Núñez alias “El Licenciado”, y su padrino es el mismísimo “Chapo Guzmán. “El licenciado” era jefe de seguridad del penal de Puente Grande, y fue él quien ayudó a fugarse a su compadre el Chapo en 2001. El también conocido “Mini lic”, presumía sus lujos en sus redes sociales, tales como armas de alto calibre bañadas en oro, su bonito tigre de mascota, autos deportivos como lamborghinis, y relojes de unos cuantos miles de dólares.   Actualmente está preso en estados unidos tras entregarse voluntariamente a la DEA el pasado 26 de julio. 

2. Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán.

Este par de hermanos son hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y sus redes sociales son unas joyas -literalmente- Jesús tiene amistades de lujo como la actriz Kate del Castillo, ambos conducen autos modestos y sencillos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, y todos los días tienen el dilema de no saber cuál de todos sus autos usar, Siempre están armados con cuernos de chivo, presumen a sus mujeres y  no pueden faltar los fajos de billetes, algunos de ellos los usan de mesa para las botanas.  ¿Qué tal?

1. Serafín Zambada.

Su padre es Ismael “El Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa.  En sus redes sociales podemos apreciar apenas una muestra de su poderío, compra armas de alto calibre a las que llama “sus juguetes”, algunas están bañadas en oro y otras tantas lucen normales porque siempre es bueno tener de donde escoger. A este hombre se le ve contando absurdas cantidades de dinero, saca a pasear a su leopardo, presume de la buena compañía de una dama, y claro, no podía faltar su avionetita para empezar el día chambeando, eso sí, siempre tiene tiempo para compartir con los amigos.

 

Compartir

Comentarios