Parecerá un Dibujo Común de una anciana, pero ¡te asombraras cuando mires de cerca! – Lindura Pura

Parecerá un Dibujo Común de una anciana, pero ¡te asombraras cuando mires de cerca!

Y es como dice el titulo del articulo, si lo ves de cerca de sorprenderás con el talento y la habilidad  de este pintor para dibujar de tal manera al estilo Lindura Pura.

Este gran pintor coreano ha capturado en video una obra de arte asombrosa bajo la técnica en que trabaja: el seudónimo Stone House, en su obra se resume en un tiempo de solo 4 minutos toda la vida humana en una serie de retratos. Para lograr tal calidad en los retratos el pinto hizo uso de las sombras, como también herramientas digitales para el diseño gráfico. Con una habilidad grandiosa el pintor ha conseguido modificar un pequeño bebe en una mujer mayor.

[mashvideo]

En el VIDEO notaras que con solo unos arreglos y retoques, el arrollador proceso de envejecimiento fue magníficamente capturado por la mano del habilidoso Pintor.

Su grandiosa habilidad lo ha convertido en un gran diseñador de portadas de libros, carteles y comics. así que si te gusta el arte o este gran dibujo fabuloso ¡Muéstreselo! a tus amigos de una forma simple… Compartiendo!!

APRIETA EL BOTÓN Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES.