Es Increíble lo que un Simple OSO de Peluche Significa para estos NIÑOS con Cáncer. - Lindura Pura

Es Increíble lo que un Simple OSO de Peluche Significa para estos NIÑOS con Cáncer.

En el HOSPITAL AMARAL CARVALHO, SAO PAULO, BRASIL, que es referente en latino américa en el tratamiento de cáncer infantil, el tratamiento de este tipo de enfermedad, es un tratamiento bastante largo.

Este tratamiento priva a los niños de un sin número de cosas lo que significa que tiene que estar mucho tiempo internado en este hospital. Porque tienes muchos efecto colaterales así que están lejos de tener una rutina normal de vida, están apartando de las escuelas, de sus amigos y sus familiares.

Pero las sorpresa de esto niños vino del que siempre a estado con ellos su fiel amigo el oso de peluche .

Se desarrollo una linea de osos de peluche especiales con la capacidad de recibir y guardar notas de audio de whatsapp, poniendo para cada niño un numero exclusivo donde sus familias podía mandar sus mensajes cuando quisieran.

Es simple cuando la soledad acecha solo tienen que apretarle la mano y comenzara a oír los mensajes de sus familiares.

En este vídeo podrán ver las reacciones de estos niños cuando recibieron estos peluches y pudieron oír las voz de sus padre.

Esto fue una sorpresa milagrosa para estos niños que viven apartado de la sociedad adonde están acostumbrados a convivir por circunstancia de esta maligna enfermedad, niños que realmente no pueden estar muchos tiempo en contacto con el medio exterior porque tienen las defensas bajas o son inmunosuprimidas .

[mashvideo]

Pero gracias a este maravilloso oso de peluche pueden comunicarse con tan solo un apretón de mano con sus familiares mientra están internado en el hospital para no sentirse tan solos.

Si te gusto el contenido ayúdanos a seguir creando conciencia con un Compartir. GRACIAS

Loading...