Unos Niños Explotaron un Cohete en el ojo de un perrito… Que murió al intentar huir.

Un cachorro de la raza pitbull que fue atacado con cohetes por un conjunto de pequeños en Tlaqueapaque, Jalisco, y murió cuando era atendido en un centro médico para animales. Conforme con la información de medios locales, los menores lanzaron un explisov en el ojo del animal, el que fue arrollado por un vehículo cuando procuraba huir por las calles Nardo y Rosal, y también la colonia Salvador Portillo López.

La asociación “Croquetón GDL” llegó al sitio para pdoer salvar al cánido y poder trasladaro a un centró médico experto en animales, mas minutos después murió debido a las heridas. Mas desgraciadamente, la perra o bien resistió el canalizarentró en shock, puesto que traía hemorragía interna, especificó en su cuenta de fb.

El video muestra imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Posted by Croquetón GDL on Monday, December 19, 2016

“Para los que apenas ven estas imágenes, esta pilosa fue víctima de maltrato por la parte de unos pequeños-adolescentes que hicieron reventar un cohete en su ojo, se amedrenta, corre y fue atropellada”, describe la publicación.

Respecto a los responsables, la asociación apuntó que los vecinos no desean dar nombres, puesto que no pretenden implicarse en el caso.

“Se trató de pesquisar quién fue, mas los vecinos no desean implicarse y mucho menos denunciar. Esto refleja una SOCIEDAD CARENTE DE RESPETO cara nuestros seres sin voz”, destacó.

Muy lamentable

Si no pudiste ver el vídeo dale clic AQUÍ

Loading...