Famoso actor de telenovelas tiene 95% de su cuerpo paralizado (Paz a su alma) que Dios sea su guía! - Lindura Pura

Famoso actor de telenovelas tiene 95% de su cuerpo paralizado (Paz a su alma) que Dios sea su guía!

No hay nada más esencial que tener salud, para poder efectuar todos nuestros sueños y proyectos, por tal razón les aconsejamos ser agradecidos por tener salud y no lamentarse tanto por cosas insignificantes.

El planeta del entretenimiento en sus diferentes renglones, tiene figuras esenciales el que acogemos por su forma de presentar su arte.

Acá presentamos este documental sobre el proceso y evolución de la vida de este gran actor tras sucederle un caso ya en mención.

Este actor conocido por todo el planeta Andrés García descubrió que padece parálisis en el noventa y cinco por ciento de su cuerpo, tras una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

Ahora te dejamos el diagnositico completo, por favor recemos por esta persona a fin de que pueda salir adelante.

El actor de novelas televisivas afirmó que se puso a conducir un auto de carreras a campo traviesa, mas se hirió la columna vertebral y “ando muy mal, prácticamente paralítico, puesto que tengo paralizado el cuerpo en un noventa y cinco por ciento”, afirmó en entrevista. Conforme reportes señalan que fue en mayo de dos mil catorce cuando el actor se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle distintas anomalías que le generaban fuertes dolores desde hacía cuarenta y cinco años, y piensa que tras la carrera, la operación se le complicó.


El propio Andrés confirmo que tiene dolores a lo largo del día y la noche, y que aun ni con la andadera llega al baño. Descubrió que está atravesando una temporada realmente difícil por el hecho de que las pastillas que le recetan, si bien son un derivado de la morfina, no son suficientes. El gallardo explicó que hace veinte días adquirió un carro exclusivo para conducirse en las montañas y sobre piedras grandes, mas que hay sendas bastante difíciles en las que se conduce a alta velocidad. “Al principio iba de copiloto agarrándome hasta con los dientes, ya de regreso, lo conduje y jamás me caí. Esto es, la experiencia no llegó a accidente pues de regreso a México manejé mi camioneta y traje el carro arrastrando”. Mas cuando se hallaba en su casa de Acapulco, Guerrero, comentó que estuvo nadando a lo largo de 3 días y después manejó el carro en la playa, “pero día tras día me iba entorpeciendo el pasear.

Me dolía mucho la cintura hasta el momento en que al quinto día ya estaba prácticamente paralítico y sin haber tenido un choque, tal vez solamente por la tensión de que no me cayese del vehículo”. Aseguró que los médicos especialistas ya le tomaron radiografías, y haciéndole los estudio de sitio, mas que la situación es bastante difícil y día a día pero se dificulta.


Comentó que espera poder recobrarse para ir a la Urbe de México a que le practiquen una resonancia imantada y descartar otro género de anomalías. Si bien aclaró que tiene doce días sin poder bajar de su habitación. Es triste y penosa esta situación El nos cuenta que cuando trata de pasear solo avanza 2 pasos, puesto que se le dobla la pierna izquierda y se marcha para abajo. “Se me olvidó que tengo setenta y cinco años y que tengo la espalda operada. Yo creo que se me rompió algo en la columna por el hecho de que es un dolor que no sentía ni cuando tenía la espalda lastimada. Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; pago con dolores que absolutamente nadie se los puede imaginar”. Tal y como si no fuese suficiente afirma que se halla en lucha con las autoridades de la Urbe de México a fin de que no le embarguen la casa que tiene en el Ajusco tras no abonar impuestos. VAMOS A COMPARTIR ESTA NOTA Y A PEDIR AL DIOS PODEROSO QUE PASE SU MANO SANADORA SOBRE ESTE GRAN ACTOR: ANDRES GARCIA!
Con información de esmitv

Si no puedes ver la Historia Completa dale clic AQUÍ