Mira lo que este hijo le hizo a su madre para poder vengarse de ella. ¿Justicia divina o Mal agradecido?

Un hijo en general siempre y en toda circunstancia está agradecido con su madre pues es la que lo cargó por nueve meses, la que le ha dado vida y la que le va a haber dedicado muchos años a cuidarlo a más no poder. No obstante, existen casos en donde eso no se ve representado para nada, y este exactamente que acá traemos es uno de ellos.

El acontencimiento tuvo sitio en la Paz, Bolivia, sitio donde una mujer de cincuenta y seis años llamada Úrsula Gómez era encontrada por autoridades viviendo en condiciones inhumanas una vez que los vecinos hayan denunciado su situación.

Los vecinos les decían que el propio hijo de la mujer era el encargado de ella, mas que este la maltrataba y tenía viviendo de muy mala forma, puesto que estaba atada a un poste en un pequeño cuarto de forma y con una cama hecha de costales de papas.

Meridianamente vivía de muy mala forma, mas todo eso era por una razón y el mimo hijo la dejó clarísima al instante que debió rendirle cuentas a la policía. Mira abajo en el vídeo lo que paso.

VER VÍDEO

Si no puedes ver vídeo dale clic AQUÍ

Loading...