Las 10 mentiras que todas las mujeres siempre dicen

Viral 121 Visitas

10. “Me duele la cabeza”.

Lo siento, pero esos famosos “dolores de cabeza” no son más que una excusa perfecta para librarse de un encuentro con su chico. 

9- “Me quedaré en casa”.

Mentira clásica de las chicas cuando no quieren salir contigo, pero si con sus amigas. 

8- “Estoy en mis días”.

Otra escusa muy usada por las chicas cuando no tienen ganas de meterse a la cama es la famosa frase “estoy en mis días”, y lo peor es que los hombres siempre se la creen y ellas se salen con la suya. 
 
7- “Es que el novio de mi amiga…” 
Nunca falta la “amiga” y su novio perfecto del que tu novia siempre habla para echarte en cara lo poco caballeroso y gentil que puedes llegar a ser. Obviamente ese par no existen. 

6- “Tu amiga me cae muy bien”.

No, no es que tengas a una novia perfecta, sencillamente tu novia es tan inteligente que prefiere unirse a lo que ella ve como su principal enemigo.  

5- “Olvidé el celular en casa…”.

Aunque puede suceder, en el caso de las chicas es poco probable. Si tu novia usa este pretexto para justificar que no te contestó, es porque ya se aburrió de ti o está con otro chico.

4- Estoy lista en 10 minutos.

No sabemos por qué y es un horrible misterio, pero a los hombres les toca aguantarse. Ahórrate la espera y por tu bien, lo le creas más. 

3- Contactos extraños o desconocidos.

Honestamente, esto también lo hacen algunos hombres, ya que no guardar los datos reales de contacto en el teléfono significa que o escondemos algo o bien, que guardamos a esa misteriosa persona con un nombre diferente. 

 

2- “No tengo hambre”.

Por alguna razón, algunas mujeres sienten vergüenza de aceptar que tienen hambre ¡lo sé! Es algo muy extraño y que solamente ellas entenderán. 
 

1- “No tengo nada”.

Esto es completamente lo opuesto a “no tener nada” o sea que ella “tiene TODO.” Es probable que esté muy enojada, celosa o hasta triste.

Compartir

Comentarios