Esta poderosa mezcla elimina el sarro de los dientes en tan solo 5 minutos.

Viral 176 Visitas

El higiene bucal no solamente te va a ayudar a tener una mejor apariencia al momento de dar tu primera impresión sino que en realidad estas aumentando tu sistema inmunologico ya que la mayoria de enfermedades son trasmitidas por esta vía.

Lastimosamente nosotros siempre vamos a estar metiéndonos en nuestra boca miles y miles de bacterias y comidas las cuales se van a almacenar en diferentes formas dependiendo de nuestro ph. Este es dictado también por lo que comemos y también hay un factor hereditario que puede llegar a influir.

Los odontologos dicen que si un paciente tiene caries no es tan probable que tenga sarro o piedras en los dientes pero si por otro lado tienen sarro hay menos probabilidades de que tengan problemas con las cavidades pero el punto por el cuál les explicamos esto es porque muchos de ustedes piensan que para quitar cualquiera de estos pesares es necesario ir a un especialista cuando no es así.

Hoy te vamos a enseñar como quitar el sarro previo un buen cepillado de dientes

Esta mezcla se debe aplicar después de haberse cepillado los dientes, y la forma correcta de hacerlo es de arriba hacia abajo y después de forma circular.

No apliquen presión así como tampoco utilicen un cepillo que ya esté desgastado o con las cerdas abiertas.

Ahora, después de que hagan esto si están listos para aplicar lo siguiente:

  • 1 taza de menta
  • media taza de romero
  • 2 tazas de agua.

Para prepararlo solamente vamos a añadir ambos ingredientes cuando el agua esté hirviendo y dejarlo ahí por unos diez minutos, luego dejarlo reposando hasta que se torne temperatura ambiente y ya estará listo para poder usarse.

Les recomendamos que lo apliquen una vez al día durante una de sus cepilladas y que traten por lo menos de limpiarse los dientes unas tres veces al día. No crean en esos productos que huelen a alcohol porque estos lo que hacen es desgastar el esmalte de sus dientes ocasionando irónicamente que les salga más sarro o piedras en su dentadura.

Compartir

Comentarios