Nació con el corazón casi a fuera. No creerás lo que su papá hace todos los días para que no muera – Lindura Pura

Nació con el corazón casi a fuera. No creerás lo que su papá hace todos los días para que no muera


Nació con el corazón de fuera. No vas a creer lo que su papá hace todos y cada uno de los días a fin de que no muera…

La sorprendente historia de una pequeña que consiguió movilizar a personas de Rusia a U.S.A. a fin de que pudiese percibir un tratamiento que le salvara la vida tocó las fibras más sensibles de miles y miles de personas en torno a todo el planeta, esto debido a la extraña condición con la que Visaviya nació.

Vea las imagenes y La alucinante historia de superación de Visaviya y también conozca de que padece en el siguiente vídeo.

[mashvideo]

Esta pequeña de siete años padece del síndrome torácico abdominal, una malformación humana que provoca que el corazón se halle de fuera y que no deja que quien lo sufra viva más de ocho meses, mas este no fue el caso de esta pequeña guerrera, actualmente trata de llevar una vida de lo más normal, así sea bailando y también impresionantemente hasta practicando gimnasia.

La alucinante historia de superación de Visaviya fue dada a conocer por la parte de su madre, quien fue la responsable de publicar una serie de fotografías explicando que el corazón de su pequeña solamente está cubierto por una delgada capa de piel de su pecho.

Con la esperanza de darle una mayor calidad de vida debieron mudarse de su país natal, Rusia, cara los U.S.A. a fin de que pudiese someterse a un completo tratamiento médico y de este modo poner el corazón en su sitio, mismo que todos y cada uno de los días su padre debe adecentar esmeradamente para eludir que este pueda inficionarse, algo que podría arrancarle la vida a su pequeña en cuestión de días. Esta extraña malformación la padecen únicamente 1 de cada millón de nacimientos y la mayor parte no consigue subsistir ni doce meses.

Pese a su evidente aspecto lleva una vida normal, siempre y en toda circunstancia mostrando una gran sonrisa a todo planeta, y a su madre le agrada decir que es tan benevolente que ni el corazón le cabe en el pecho. Ahora, con una pequeña esperanza de que pueda subsistir a esta operación, aguardan el instante en el que entre al quirófano a mudar por completo su vida.

¨Me agradan los ponis, Jesús y los ángeles. Mi mamá siempre y en todo momento me toca el corazón por el hecho de que le agrada, amo mi corazón y podría vivir de este modo el resto de mi vida si fuera necesario¨, afirmó Vasaviya a lo largo de ciertas entrevistas que medios locales estadounidenses le hicieron.

Si no puedes ver la Historia Completa dale clic AQUÍ