Un niño murió una hora después de darse un baño, todos los padres deberían de saber esto. – Lindura Pura

Un niño murió una hora después de darse un baño, todos los padres deberían de saber esto.

Esta desgracia parecía ser un día normal en la que la madre Cassandra Jackson y su hijo Johnny de diez años fueron y nadaron a lo largo del día en un piscina que se situaba cerca de casa.

El día siguió su ritmo normal, salieron de la alberca y fueron camino a su casa en eso Johnny miento a su madre que se estaba fatigado y con mucho sueño, entonces creyó que era normal pues habían a lo largo de mucha una parte del día en la piscina.

Esta historia es imperdible! Te va dejar una genial enseñanza

Cuando llegaron a su casa el pequeño se acostó. Al transcurso de los minutos la madre del menor fue a ver como dormía, mas lo que menos se imaginaba eran hallar al pequeño sin respirar y con espuma blanca en la boca.

Ahora te vamos a dejar el resto de la historia, no olvides dejar tu comentario.

La madre lo llevo super veloz a emergencias mas Johnny no subsistió. Los doctores del centro de salud le señalaron que se había ahogado, cosa que la madre no comprendía lo que había sucedido, pues retornaron a su casa sin inconveniente.

Los doctores le señalaron que esto es rarísimo y se le donomina ahogamiento secundario y puede suceder hasta tras setenta y dos horas de que uno se ha se ha bañado en la piscina y tragado mucha agua.

Todos están expuestos a padecer de esto, tantos los adultos como los pequeños, no obstante los pequeños son los pero frágiles. Este inconveniente de ahogamiento secundario hace que los pulmones transporten la suficientemente cantidad de oxigeno a la sangre, siendo lo más arriesgado de ese efecto es su retraso que pueden ser múltiples horas o bien a
un dos días.

Tenga presente estos síntomas en los niños:

1. Si el pequeño tiene contrariedades de respirar tras estar en la piscina.

2. Si el pequeño esta extremadamente fatigado tras haberse bañado en la piscina.

3. Si la actitud del pequeño cambia. Si el pequeño se comporta muy extraño o fuera de lo normal. Por servirnos de un ejemplo si esta irritadísimo, tras haberse bañado.

No pasemos por alto mensajes tan esenciales como estos, hay que estar bien informados en tanto que no sabes si vas a poder estar ayudando a salvar una vida.

Si no puedes ver la Historia Completa dale clic AQUÍ