Niño de 3 años sorprende a todos como un profesional

Grandioso como este niño de 3 años sorprende a todos como un profesional!!

Observa como este niño al subir al escenario se convierte en una super estrella

Lyonya Shilovskya es un niño de 3 años ruso con una habilidad impresionante. Hay personas que demoran toda una vida para lograr tocar la batería como este niño lo hace. En el siguiente vídeo el muestra sus facultades ante el escenario acompañando a la orquesta ejecutar la pieza “Orpheus in the Underworld”.

Según los medios Lyonya Shilovskya tiene un futuro brillante en la música gracias al talento tan peculiar que posee. Tiene el talento que miles de apasionados a la música desearían tener. Lo más lindo de todo es ver como disfruta tocar el tambor como si al hacerlo se llenara de vida todo su pequeño cuerpecito.

La música es el lenguaje de las emociones y va directamente al alma de las personas que lo escuchan. Esto es lo que podemos apreciar al escuchar a Lyonya Shilovskya tocar. Este niño logró no solamente llenar el corazón de su audiencia con su estilo al tocar sino también imprimir la esperanza en sus mentes de que todos podemos hacer cosas grandes.

[mashvideo]

Todos tenemos un talento especial. Quizás no sea como el de Lyonya Shilovskya, sin embargo las hay y es nuestra responsabilidad descubrir cuáles son. Muchos de esos talentos están latentes desde que éramos niños esperando la oportunidad de ser descubiertos.