Padre coloca cámaras escondidas en su casa para vigilar que hacía su esposa con él hijo - Lindura Pura

Padre coloca cámaras escondidas en su casa para vigilar que hacía su esposa con él hijo

Cuando te percatas de que tu hijo es víctima de maltrato o bien, aun, bullying, nunca esperas que alguien próximo sea el culpable de los daños. En verdad, siempre y en todo momento imaginas que es alguien externo a tu familia. No obstante, a un hombre en India le ocurrió todo lo opuesto. Él sospechaba que su pequeño hijo era víctima de maltrato, mas no podía aceptar que era su esposa la culpable. Hasta el momento en que decidió poner cámaras de videovigilancia en su casa y descubrió la verdad.

Lo que las cámaras captaron es alarmante.

Este hombre aguardaba que las cámaras revelasen que realmente no había nada por qué razón preocuparse, mas en vez de eso, se quedó aterrado al ver como su hijo era agredido brutalmen por su mamá.

Al comienzo daba la sensación de que jugaba con él, mas entonces se dio cuenta de como procuraba asfixiarlo, lo lanzaba violentamente contra el jergón y se ponía a golpearlo con todo el propósito de hacerle daño. Y esto no fue ni tan siquiera lo peor que halló en las grabaciones.

Este padre destrozado y con lagrimas en los ojos, asistió inmediatamente con la policía para resguardar a su hijo de su madre quien la estaba hiriendo salvajemente.

La violencia es el último recurso del incompetente. La guerra es un acto de violencia que intenta obligar al enemigo a someterse a nuestra voluntad.

Una niña de 15 años de edad camina de la mano con su hijo , la gente la llama”PUT4” sin saber que fue abusada a los 13 años . La gente le dice “GORDO” a un señor sin saber que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso . La gente le huye a un señor con el rostro desfigurado sin saber que arriesgó su vida siendo bombero.La gente se burla de los niños especiales sin saber que ellos no tienen la culpa.

Si no puede ver el vídeo dele clic AQUÍ

Loading...