Esta perra estuvo 5 horas colgando de un balcón. Cuando la encontraron, se les heló la sangre - Lindura Pura

Esta perra estuvo 5 horas colgando de un balcón. Cuando la encontraron, se les heló la sangre

Si bien sea lamentable es una realidad, mas lo que se ha vivido en nuestra sociedad en los últimos tiempos es preocupante, donde los más enclenques se están viendo perjudicados por los abusadores.

Otra cosa increíble es cada asimismo vemos casos más extremos que nos prueban el poco corazón y sentimiento que tienen muchos humanos por los animales, pequeños, mujeres o bien ancianos.

Esta historia es increíble y se da en Egipto donde para muchos puede ser un día normal, no obstante para esta perra la tortura fue inimaginable, a para el equipo de rescate SNARR, que se quedo sorprendido con lo sucedido.

Todo se da en una tercera planta de una residencia, en ese instante los miembros de la organización entraron a la casa y vieron el balcon todo sucio y la perra colgando de una cadena vieja y oxidada. No obstante lo peor se da debido a los daños que tenía, se preguntaron donde estaba el dueño y como la perra estaba allá colgando. Te dejaremos todo ahora.

Absolutamente nadie se explica de qué forma ha llegado la perra allá. No hay ni indicio del dueño.


Los miembros de la organización no saben lo que ha sucedido: ¿el animal brincó o bien lo empujaron?


Cuando por último consiguieron liberar a Preciosa, era prácticamente demasiado tarde. “Pensamos que llevaba colgada del balcón unas cinco horas”, afirma Lauren Connelly, miembro de la SNARR. El equipo de rescate vio algo terrible: el collar de hierro prácticamente había hecho de guillotina.


Mas la Sociedad egipcia de ayuda a los animales (ESME) consiguió lo imposible: nutrir a la maltratada perra. En escaso tiempo, Preciosa se recobró. “Prácticamente tal y como si nada hubiese sucedido”, se maravilla su rescatador. Mas, ¿y ahora? ¿La perra debe regresar a su atadura?

Las organizaciones SNARR y ESMA cooperaron para localizarle una casa a Hermosa y le hallaron una del otro lado del océano. En mayo de dos mil quince, Preciosa voló en primera clase a Massachusetts, Estados Unidos. Su familia adoptiva la recibió con los brazos abiertos. Ahora, Preciosa juega siempre y en toda circunstancia con el perro de la familia, lo que alegra mucho a sus dueños. Preciosa goza de su nueva vida y adora a sus progenitores adoptivos. El temor, dolor y soledad están olvidados.

La actuación de organizaciones como SNARR no tiene costo.

Si no puedes ver la Historia Completa dale clic AQUÍ

Loading...