Le Hicieron Esto En Su Carita Y La Policía Dice Que La Culpa Fue Del Bebé - Lindura Pura

Le Hicieron Esto En Su Carita Y La Policía Dice Que La Culpa Fue Del Bebé

La injusticia en este planeta está a la orden del día y cuando se ostenta el poder, cometer atropellos es tan simple que en muchas ocasiones se pierde la consciencia sobre el daño que se hace. Es simple perder el foco y olvidar que las personas te han dado dicho poder a fin de que las resguardes no a fin de que atentes contra ellas, solo individuos con una mentalidad realmente fuerte y con una base solida de valores y principios puede llegar a ponerle limite a sus acciones cuando porta un uniforme que representa, prácticamente, un pase libre para hacer lo que se le de la gana.

Yo no digo que todos y cada uno de los policías o bien miembros de la fuerza pública sean injustos y abusen de su poder, por contra, creo que en estas instituciones se hallan verdaderos héroes que se exponen a impensables riesgos para resguardar nuestras vidas y nuestros derechos, mas no podemos dejar de ignorar que hay muchos casos en donde policías han cometido crímenes horribles. Por poner un ejemplo, lo sucedido con este bebé no tiene perdón.

En el vídeo podemos ver lo peligrosas que son las armas que portan los conjuntos especializados como el SWAT y que si no se utilizan con mucho cuidado y siempre y en toda circunstancia eludiendo herir inocentes, son supremamente destructoras.

Si no puedes ver el vídeo dale clic AQUÍ

Loading...