Si me dices cómo te abraza, te diré lo que siente por ti

Viral 238 Visitas

12- Frotando la espalda.

 

Sin duda es uno de los más apapachadores. Este abrazo es el típico dado por todos. Muestra apoyo incondicional y contagia calma. 

11- Clásico.

 

Este abrazo muestra cordialidad y respeto. Se usa cuando saludas a alguien o cuando te despides. Es básico y se caracteriza porque no dura más de dos segundos. Es una manera de mostrarse abierto a la comunicación y llevarse lo mejor posible. 

10- Sentado sobre la superficie.

Este abrazo definitivamente es 100% sexual ya que la cercanía provoca que se despierten los bajos instintos, además, esta postura por lo regular se acompaña con unos cuantos besos. 

9- De la cintura.

Este quizá te parezca un abrazo bonito, pero por lo general se da en el noviazgo y significa que la persona que lo recibe, está pasando por un momento de desequilibrio emocional. 

8- Abrazo distante.

En este tipo de abrazo hay una separación abismal entre ambos, de hecho, se tienen que inclinar un poco para lograrlo. En pocas palabras hay muy poco interés y afecto. 

7- Hombro con hombro.

Quiere decir que su amistad es maravillosamente autentica. Existe cariño y siempre se van a tener el uno al otro. 

6- Abrazo de baile.

Puede ser romántico, si es que estás con interés amoroso o puede ser por diversión si es que estás con amigos. Da igual, abrazar es hermoso. 

5- Abrazo con contacto visual.

Este abrazo crea una burbuja de intimidad al instante. El hecho de verse a los ojos es una señal de una profunda conexión y es una manera de decir, “eres lo más importante para mí.” 

4- Abrazo incómodo.

A todos nos ha pasado que abrazamos a una persona, pero esa persona no quería hacerlo y se quita ¡qué incómodo! ¿verdad? 
 
Esto significa no hay la suficiente confianza en una de las partes, e incluso hay cierta confusión entre ambos. 
 

3- Por detrás de la espalda.

Combina a la perfección el romanticismo con un poco de morbo, básicamente en envolver a la pareja en los brazos, y asumir automáticamente el papel de protector. También significa que estás dispuesto a todo por cuidar y mantener a esa persona especial en tu vida, ¡uff! 

2- Abrazo con todo y piernas.

Este es uno de los abrazos más nostálgicos; imagínate que tienes mucho tiempo sin ver a tu novio, corres hacía el, saltas a su cuello y lo rodeas con tus piernas. Este abrazo es innegablemente una manera de afirmarle cuánto lo has extrañado. 

1- Mujer lo rodea del cuello a él de la cintura.

 
Me atrevo a decir que es el abrazo preferido de la gran mayoría. En él, se pueden reflejar distintos sentimientos que van desde la felicidad, tristeza y sensualidad. 
Compartir

Comentarios