Los Dejaban Solos Porque Salían a Trabajar Todo El Día, Jamás Esperaron Que Ocurriera Algo Así Entre Ellos – Lindura Pura

Los Dejaban Solos Porque Salían a Trabajar Todo El Día, Jamás Esperaron Que Ocurriera Algo Así Entre Ellos

Este vídeo toca un tema realmente fuerte, tanto que bastantes personas prefieren evitarlo.

Criar a una familia no es moco de pavo, más aún en medio de una vida tan exigente y competitiva como la que nos vemos obligados a vivir. El trabajo se convirtió en lo más importante que tenemos en nuestras vidas, no tanto porque así lo queramos, sino porque de él depende todo nuestro bienestar, firmeza, comodidad y calma. Sino más bien tenemos trabajo, no podemos ofrecerle nada a nuestros hijos, no podemos criarlos satisfaciendo sus necesidades, no podemos siquiera meditar en tener una vida digna.

De ahí que el trabajo para la enorme mayoría de personas lo es todo y en pos de este hacemos enormes sacrificios, entre ellos, dejar solos a nuestros hijos, solicitarle a una niñera que los cuide por nosotros, implorarle a un familiar que nos ayude a cuidarlos, a estar con ellos y en últimas tenerlos largas horas en una guardería donde seguramente no le darán el amor y la atención que necesita para medrar feliz.

En la mitad de esa soledad se crían nuestros hijos, de allá que tengan conductas tan inadecuadas y dañinas, de allá que crezcan confundidos y llenos de problemas, de allá su falta de valores y suelo ético, de allí tanta de su tristeza y mal humor, de allá y tantas cosas para lamentar. Por estas razones no nos podemos dar el lujo de juzgar el comportamiento de nuestros niños, primero debemos examinar francamente en donde exactamente estamos fallando como progenitores y como sociedad.

El siguiente vídeo es una muestra de cómo la ausencia de los progenitores en su hogar causa estragos en el desarrollo de sus hijos.

[mashvideo]

Si no puedes ver el vídeo dale clic AQUÍ