Un Momento en Pareja con las Mejores 14 Películas de Amor LA 12 Rompio TODOS los RECORDS

Un momento en pareja con las mejores películas de amor

Que mejor momento de revivir la pasión que viendo una de esta películas memorables para toda la vida que hace crecer nuestro amor con solo verla llena de pasión nuestro corazones con diversas historia que hacen que valoremos lo que tenemos.

¿Quién no se acuerda de Romeo y Julieta (1968), ¿Verdad que es memorable?

Aquí te presentamos una lista contemporánea de las películas más románticas y que puedes conseguir en Netflix, iTunes o YouTube:

1. Más allá de los sueños (What dreams may come, 1998)

Una familia feliz hasta que un accidente interrumpe sus vidas. Cuando se produce otro accidente, el padre recorre el cielo y el infierno en busca de sus seres queridos. Una película conmovedora y profunda.

2. Un Ángel Enamorado (City of Angels, 1998)

Un ángel se enamora de una mortal y piensa en renunciar a la eternidad para estar con ella.

·






3. Posdata – te quiero (P.S. I Love You, 2007)

Una pareja se separa debido a que muere el novio. Después de un tiempo, ella recibe las cartas que él escribió antes de morir. Las cartas la ayudan a lidiar con la muerte de su amado, guiándole a superar el duelo, hacia su propia independencia, a cada paso del camino.

4. Titanic (1997)

Basada en la historia real del hundimiento del transatlántico Titanic. Un par de jóvenes de diferentes clases sociales se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco.

5. Querido John (Dear John, 2010)

Cuenta la historia de un soldado que vuelve a casa y se enamora de una joven idealista. En los próximos años, la pareja se separa en varias ocasiones, pero mantienen una singular comunicación por cartas.

6. Mientras dormías (While you were asleep, 1995)

La solitaria empleada de una de las taquillas del metro, se enamora de un hombre al que solo se ve desde la distancia, hasta el día en que ella lo salva de un accidente. Él permanece en coma. Allí, de manera maravillosa, es donde inicia el romance, aunque no con él.

7. La Propuesta (The Proposal, 2009)

Un importante editor en jefe, de origen canadiense pero radicado en los EUA, a fin de no ser deportado sostiene un matrimonio falso con su asistente, a fin de engañar a la inmigración. Una muy divertida comedia con final interesante.



8.Mi primer beso (My Girl, 1991)

Una tragicomedia que te hará recordar tu infancia y tu primer amor. Una niña de once años de edad nos cuenta, en retrospectiva, la historia de su primer amor.

9.La Casa del Lago (The Lake House, 2006)

Una película que tienes que ver… varias veces. Una médico solitaria, que una vez ocupó una casa junto al lago, de manera inusual comienza a recibir cartas de otra época, de quien habitó esa casa. El intercambio de cartas con ese ex residente hace que poco a poco surja el amor. Pero ambos necesitan encontrarse, antes de que sea muy tarde.


10. Tienes un email (You’ve Got Mail, 1998)

El mundo cibernético a veces nos muestra facetas de una persona que difícilmente veríamos en la vida real. En este filme vemos cómo una atractiva mujer joven se comunica con un extraño vía e-mail… sin saber que lo conoce, y él es la persona que ella más odia en la vida real. ¿Puede surgir el amor entre dos personas, si existe la posibilidad de una segunda primera impresión? Es algo que TIENES que ver en esta cinta.

11. Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004)

La historia de un amor enorme donde el protagonista, un veterinario, se enamora de una joven maestra a la que necesita enamorar y conquistar todos los días.

12. El Diario de una pasión (The Notebook, 2004)

Un joven pobre y apasionado se enamora de una joven rica y le da una sensación de libertad. Pronto son separados por sus diferencias sociales.

13. El chico ideal o La mejor de mis bodas (The Wedding Singer, 1998)

Robbie, el cantante y Julia, la camarera están comprometidos para casarse, pero con la gente equivocada. La fortuna interviene para ayudarles a descubrirse el uno al otro.

·


14. Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, 2010)

El hijo de un hombre que ha enviudado recientemente llama un programa de radio en un intento de encontrar una compañera para su padre. Sin saberlo, con ello lo vuelve el soltero más codiciado de los Estados Unidos. Él y su niño viven en la costa oeste. Quien será el gran amor de su vida, en la costa este. ¿Cómo puede un niño abrir los ojos de su padre, y al mismo tiempo mantener interesada a su futura madre, para que se conozcan y se enamoren? Eso es algo que tú TIENES que ver en esta película.

Muy bien, ahora escojan cuál de todas estas verán juntos, toma la mano de tu pareja, prepara unas palomitas, apaga las luces y disfruten de una noche romántica como pareja.

si te gusto el contenido compartir
Loading...