(VIDEO) Guaoo!! Grandioso Té de canela y miel para adelgazar… Pierde grasa y maten tu figura!!! – Lindura Pura

(VIDEO) Guaoo!! Grandioso Té de canela y miel para adelgazar… Pierde grasa y maten tu figura!!!

Hoy en Día la gran preocupación que tienen una gran mayoría de las mujeres es mantener su figura, el problema es que no todas cuentan con esa fortaleza para mantener una dieta y le cuesta adelgazar y por eso no siguen intentándolo. Uno de los problemas es que lo intentan por muy poco tiempo, y más aun cometiendo bastantes errores y sin directrices necesarias. Un error común es el caso que después de un atardecer de muchos esfuerzos en ejercicios no da hambre y decimos que debemos comer toda la comida que nos entre en el estómago, sin darnos cuenta que es un error porque aun después de hacer ejercicio necesitamos controlar nuestra dieta y comer alimentos saludables.
 
Al cumplir los 30 años o más se vuelve más difícil el tratar de adelgazar, uno de los factores es que aparte del poco tiempo que tendremos para dedicarlo a los ejercicios, nuestro metabolismo en esta edad es muy lento si no hemos cuidado bien de nuestro cuerpo.

De igual manera hay muchas formas que podemos usar para facilitar sorprendentemente la pérdida de peso, siempre y cuando nos guiemos de las directrices al pie de la letra. Hay un té adelgazante que se hace con canela y miel, el cual te ayudara a poder adelgazar mucho y más rápido de lo normal, pero tienes que tener en cuenta seguir algunos pasos que te daremos al mismo tiempo que consumes el té, para que notes los resultados.

 

1.  Acelerar nuestro metabolismo: se tiene que comenzar a ingerir comida que incrementen nuestro metabolismo, ya que un metabolismo lento hace que el gasto de energía sea menor y nuestro organismo se ve forzado a acumular grasas y a aumentar de peso.
Según estudios de varias universidades los alimentos que tenemos que ingerir con mas frecuencia en nuestra dieta, para aumentar el metabolismo y perder peso son: chiles o pimientos, alcochofas, té verde, café, jengibre, pescado y nueces
2. Agua: está de más decir que el agua es fundamental para perder peso, pero es que casi nunca lo tomamos en cuenta o se nos olvida, por dios el ¡Agua! La tenemos que beber como mínimo 8 a 9 vasos de agua al día para suprimir todas esas toxinas en nuestro cuerpo y eludir un exceso aglomerado de grasa corporal, el agua nos ayudara en el crecimiento muscular, en la disminución del apetito y a mejorar el metabolismo.
3. No a las grasas saturadas: eludir el exeso de grasas lo mas que se pueda, aunque en algunos días puedes aceptar un dulce, pero teniendo en cuenta que el exceso de comer estas grasas siempre es malo ya que puede inducir un incremento de peso muy velozmente.
4. Dedica 20 minutos al ejercicio: es muy cierto que las mujeres y chicas hoy en dia no tienen tanto tiempo para ir a un gimnasio y hacer tandas de ejercicios por largas horas, pero déjame contarles que para mantener su figura no es necesario esto, por eso les recomiendo que con 20 minutos al dia de ejercicios de brazos, piernas, abdomen y cintura como también unos 20 minutos diarios de un camina, alcanzara para sustentar un peso controlado.
Ingredientes:
Una taza de agua
Una cucharada de canela en polvo
Una cucharada de miel
Preparación:
Ponemos a calentar el vaso de agua hasta que este hirviendo, a continuación le agregamos la miel y la canela, dejamos reposar durante 10 minutos y bebemos.